¿Quiénes somos?

Somos una empresa Chilena, dedicada al cuidado integral de la piel. Nuestra gran fortaleza es la utilización de tecnología y productos coreanos de alta gama aplicados a través de modernas técnicas, estudiadas por nuestro equipo de profesionales. Estos conocimientos y también los productos son parte del abanico de ofertas que tenemos a disposición de todos nuestros clientes, a través de nuestra Academia EstudioNoss y nuestra tienda virtual, donde encontraras las marcas mas destacas que ofrece la industria de la belleza Coreana.

Misión:

Incorporar al mercado Chileno de la cosmética, nuevas tecnologías procedentes desde corea, a través de técnicas de avanzada. Además hemos logrado crear Academia EstudioNoss, lugar que nos permite formar nuevos profesionales en el área, que a su vez llevaran estos conocimientos a mas publico local. Con esta ultima estrategia hemos logrado que nuestros alumnos amplíen su portafolio de servicios y por ende sus ingresos en mas de un 60%.

Visión:

Contribuir al enriquecimiento del mercado de la belleza y a la incorporación de nuevas técnicas que actúan desde el cuidado de la piel y no solo de manera cosmética, con lo cual logramos formar un consumidor informado, ocupado de cuidado integral de su piel y no solo del aspecto externo.